Un curioso caso se volvió viral durante los últimos días a través de las redes sociales. Esto luego que un niño de 8 años se hiciera pasar por su madre en WhatsApp para conseguir que su padre le comprara un juguete. El caso generó diversas reacciones y generó debate entre los usuarios.
¿Qué pasó?
Una usuaria dio a conocer el hecho a través de su cuenta de Twitter. Ahí relata que un niño tomó el celular de su madre y haciéndose pasar por ella le pide a su padre que le compre un juguete.
“¿Puedes traer un regalo para el niño?”, le escribió haciéndose pasar por su madre. “¿Un regalo para el niño?”, preguntó con sorpresa el padre.
Te puede interesar: Profesora desaprobó a sus alumnos por utilizar lenguaje inclusivo y generó polémica en redes sociales
“Si”, respondió el menor. “Bueno, si tú lo dices. ¿Y qué le traigo?”, consultó el hombre.
“Espera, que voy a preguntar”, indicó la supuesta madre, para señalar segundos después que un Lego.
“Ok, me pararé de camino a casa”, concluyó el padre.
La historia generó diversas reacciones
El tuiteo logró más de 12 mil likes y generó un arduo debate respecto al actuar del niño.
“Conozco unos cuantos Xavi. Las 3T: truhanes, tahures y tramposos de toda la vida. De pequeño resultan muy graciosos y los padres les ríen las gracias. Llega un momento en que deja de ser gracioso pero ya es tarde. La única solución es meterlos a políticos o banqueros”, indicó una persona.
“Mi consejo es que devolváis el juguete y que lo castiguéis por mentir. Si no lo haces nunca más volverás a saber cuando miente y él probablemente crea que mentir tiene premio”, señaló otro usuario.
Te puede interesar: “Parezco un maldito caballo”: joven pagó cerca de 200 dólares para tener la “sonrisa perfecta” y le fue mal
“Me encantaría que mis hijos salgan así de pillos, que aprendan a jugar y desenvolverse con la herramientas a su alcance. La vida les va a dar muchas cachetadas y prefiero estén preparados. Los comentarios puristas son gente muy amargada o justamente de quienes no tienen hijos”, afirmó otra persona.
“Y qué haces ahí como padre? Porque me dan ganas de castigarle, premiarle y reírme, todo a la vez...”, reflexionó finalmente otro usuario.