Weronika es una modelo británica de OnlyFans que se ha popularizado en TikTok por las múltiples intervenciones que se ha sometido para alcanzar un “cuerpo soñado”.
PUBLICIDAD
La intervención más reciente y por la cual se ha hecho viral, es una cantoplastia, es decir, una cirugía para elevar el ángulo exterior del ojo, y el cuello. De igual manera, en la misma operación, decidió realizarse un levantamiento brasileño de glúteos.
Estas operaciones se las realizó en Turquía y su travesía de regreso a su país fue lo que la impulsó a contar su historia a través de su cuenta de TikTok.
[TE RECOMENDAMOS LEER: Mujeres protagonizan pelea por conseguir zapatos gratis en Yucatán]
“Sentía que mi cabeza explotaba”
La joven explicó en su cuenta de TikTok que el médico que la operó no le había autorizado su viaje de regreso. Sin embargo, ella asumió el riesgo y se fue al aeropuerto con su vendaje, con la cara hinchada y con algunos moretones.
Al estar en el avión decidió dormirse, pero a los pocos minutos sintió un fuerte dolor en el oído izquierdo. Al levantarse para ir al baño y ver, se encontró con que uno de los puntos de la cabeza donde se operó “explotó” y la herida había comenzado a supurar. “Empecé a sentir un líquido caliente goteando por el cuello, cogí algunas toallas y comencé a limpiarlo. Obviamente, era sangre”, dijo.
Añadió: “No sé si alguien se ha hecho una lipo; el fluido que brota es amarillento y con sangre. Entonces, me quedé sentada con la toalla y, aunque era sangre, tenía un lindo anillo amarillo. Es literalmente bastante asqueroso y huele muy mal”.
La desagradable situación de la influencer europea se debió a la presión del avión en el aire que provocó que la piel se separara de los puntos de nailon.
PUBLICIDAD
“Cuando estalló, todo el líquido salió a borbotones, de golpe”, agregó Weronika. Según indica en uno de sus vídeos: “Imagina que eres la sobrecargo a la que le acabo de informar de que me había explotado la parte de atrás de la cabeza por la presión”. “Todavía no supero lo asqueroso que fue”, sostuvo.
Durante el resto del vuelo, la joven estuvo con un vendaje artesanal con la banda de compresión alrededor de su cabeza hasta que aterrizara.
“Tuve mucho dolor durante el resto del vuelo, sentía la zona muy caliente y no paraba de drenar y de manchar pañuelos”. El vídeo de la explicación acumula 6,7 millones de visitas, aunque la cifra supera los 10 millones si se suman todos los vídeos en los que habla de lo ocurrido.