Una trabajadora de Apple que se volvió viral en redes sociales tras compartir un video en su cuenta de TikTok en donde mostraba su día a día desde el momento en que despertaba hasta cuando llegaba a trabajar a la empresa, fue despedida de manera inesperada.
PUBLICIDAD
¿Qué pasó?
Se trata de una joven estadounidense identificada como Nylah Boone, quien relató a The Verge los detalles de lo ocurrido.
Al respecto, indicó que el video “Un día en la vida de una chica afroamericana que trabaja en tecnología”, era para demostrar que otras mujeres como ella podían llegar a trabajar en un lugar así.
“Mis seguidores o las personas que se ponen en contacto conmigo o comentan son casi el 80% mujeres afroamericanas. Era importante para mí poder conectar con ellas, así como animarlas: Puedes trabajar en esta industria o en este puesto”, expresó.
Te puede interesar: “¡Oh Dios mío!”: la reacción de joven que puso su pierna en un agujero para que le hicieran un tatuaje sorpresa
En el registro, Boone se veía en sus desplazamientos, su rutina matinal, en un puesto de comida al interior de las oficinas, grabaciones del edificio y almorzando junto a otros compañeros de trabajo.
Cabe mencionar que la joven descubrió un mes después de la publicación del video que Apple “había decidido no renovar su contrato repentinamente”.
PUBLICIDAD
Te puede interesar: Joven pierde su trabajo con un sueldo de seis cifras tras subir un video a TikTok: “No usé el cerebro”
Y si bien no se especificó que su salida tenga relación con el registro que se viralizó en TikTok, en la actualidad Boone trabaja en una agencia de marketing.