No memes

“Tampongate”: la llamada íntima entre Carlos y Camilla que desató un escándalo y que no aparece en The Crown

Carlos y Camilla protagonizaron una explicita y erótica conversación por teléfono, la cual salió a la luz y que impactó a todos

La muerte de la reina Isabel II y la confirmación de Carlos como rey ha centrado las miradas en la familia real británica. Tras el fallecimiento de la monarca, los medios han puesto sus ojos en los viralizados minutos de furia del rey Carlos III, en los detalles de la presencia de Meghan Markle y Harry, además de recordar diversos episodios ocurridos en la realeza.

Te puede interesar: La verdad tras el video viral del estudiante que fue rechazado por una joven en la universidad

Y uno de ellos es una explicita y erótica conversación ocurrida en 1993, la cual fue bautizada por la prensa en dicha ocasión como el “Tampongate”.

Publicidad

¿Qué fue el “Tampongate”?

A pocos meses de separarse de Lady Di, People reveló una conversación entre el en ese entonces príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles. La llamada ocurrió en 1989, pero años después se destapó el hecho, según consigna Esquire.

El diálogo entre ambos duró aproximadamente seis minutos y el audio fue obtenido gracias a un aficionado a la radio que se topó con la conversación.

Te puede interesar: “Johnny Depp mexicano” se vuelve viral en TikTok por su gran parecido con el actor: se ven idénticos en las fotos

Allí, Carlos y Camilla fantaseaban con estar juntos, pese a que ambos se encontraban casados en ese entonces. Sin embargo, todo fue subiendo de tono rápidamente.

“Oh, Dios. Voy a vivir dentro de tus pantalones o algo así. Sería mucho más fácil”, señaló el actual rey.

“¿En qué te vas a convertir, en un par de bragas? Oh, vas a volver como un par de bragas”, le respondió Camilla mientras ambos reían.

“O, Dios no lo quiera, en un Tampax. ¡Qué suerte la mía!”, exclamó Carlos, nuevamente entre risas.

“¡Eres un completo idiota! Oh, qué idea tan maravillosa”, respondió finalmente Camilla.

Publicidad

Las reacciones y la decisión en The Crown

La conversación después continuó, pero la alusión al Tampax quedó en la retina de todos. De acuerdo al antiguo oficial de protección personal de Diana, Ken Wharfe, “la reacción fue salvaje”.

“Figuras del establishment normalmente leales al futuro Rey y al país se horrorizaron, y algunos cuestionaron la idoneidad del Príncipe para gobernar”, afirmó en su libro Guarding Diana: Protecting The Princess Around The World.

Lo llamativo es que pese al escándalo que se armó y que ha sido recordado en varias ocasiones, el hecho no fue mencionado en The Crown, la exitosa serie de Netflix.

Publicidad

Te puede interesar: “La guerra continua”: a Piqué no le hizo gracia la entrevista de Shakira con ELLE

Y la decisión podría ser en parte por la negativa del actor Josh O’Connor, quien interpreta a Carlos, de hacer alguna escena sobre esa situación.

En conversación con SiriusXM, el intérprete indicó que cuando le ofrecieron el papel, “una de mis primeras preguntas fue -digo preguntas, aunque creo que fue más bien una petición-: ‘No vamos a hacer la llamada del tampón’”.

Publicidad

“Esta era mi única oportunidad para que mis padres vieran algo sin pasar vergüenza y de ninguna manera iba a echar por tierra eso hablando de tampones en Netflix”, detalló.

Finalmente, el actor indicó que “todos los fans del Tampongate estarán muy decepcionados”.

Contenido Patrocinado

Lo Último