Esperance Lumineska Fuerzina se convirtió en los últimos días en la nueva Récord Guinness como la persona más tatuada y con más modificaciones corporales en la historia, por lo que fue destacada a través de las redes sociales con su diploma que la acredita con este hecho.
PUBLICIDAD
La mujer es una veterana del ejército de Bridgeport en Estados Unidos, la cual tiene el 99,8% de su cuerpo con tinta, contando además con 89 cambios en distintas partes.
La impactante transformación de Esperance
Lumineska superó a la mexicana Charlotte Guttenberg, quien en 2017 demostró que tenía el 98,75% de su cuerpo con tinta.
Además, desbancó a la también azteca María José Cristerna, quien en 2012 contaba con 49 modificaciones corporales.
En conversación con el sitio web de los Record Guinness, Lumineska afirmó que “quería mostrar la fuerza de las mujeres y lo que es posible logrando este récord”.
“Obviamente no estoy tratando de adherirme a los estándares tradicionales de belleza, y eso puede ser tanto liberador como algo que muchas personas no entienden”, expresó.
De igual manera, no descartó seguir rompiendo récords, señalando por ejemplo que cuenta con tatuajes en zonas como manos, pies, cuero cabelludo, encías y en la zona genital.
En redes en tanto quedaron impactados al ver la transformación de la mujer, ya que fue revelada una imagen de cómo se veía antes de los tatuajes y las modificaciones corporales (hacer click acá).