Este 31 de julio se termina el séptimo mes del año. Y aunque para algunos pudiera ser el cambio de fecha para el internet marca el final de una de las tradiciones más virales en los últimos años.
PUBLICIDAD
Se trata de compartir memes del cantante español Julio Iglesias durante los 31 días que dura el mes.
La broma viral que comenzó compartiendo tan solo algunas imágenes alusivas al papá de Enrique Iglesias durante este mes, ahora ha llevado a los internautas a crear cientos de publicaciones todos los días de julio que son compartidos en las redes sociales.
Debido a que faltan dos días para que julio se acabe, te compartimos algunos memes que hacen referencia a que está por terminarse la broma (por este año).
¡Julio se nos escapa de las manos!
Una de las imágenes más compartidas en las últimas horas es la que hace alusión a que el mes está por terminarse.
Con la frase “Julio se nos escapa de las manos”, se ve a un Julio Iglesias diminuto correr de unas manos.
¡A julio le queda uno!
Otro meme de los últimos días que le restan a julio es el que hace referencia al famosos juego de mesa “Uno”, por lo que se hizo un montaje de cuatro personas en un partida del juego de cartas.
PUBLICIDAD
Y evidentemente uno de los jugadores es el cantante de “Me olvidé de vivir”.
¡Venimos por julio!
El siguiente meme del final de julio es protagonizado por los famosos hombres que cargan un ataúd mientras bailan.
Dichos personajes se encuentran en el fondo y uno de ellos está diciendo la frase “Venimos por julio” por lo que vemos a un Julio Iglesias gritando de terror.
Quedará en la memoria
La frase “julio quedará en la memoria” también ha sido usada para crear otro divertido meme.
Para representarlo colocaron la cabeza del artista en una memoria USB.
Está terminando
Por último está una imagen del cantante con la frase “No eres tú, soy yo”, dando a entender que Julio está “terminando”.
Será hasta el próximo año cuando los usuarios de las redes sociales tengan oportunidad de seguir haciendo bromas de Julio, quien ha señalado que le hacen gracia siempre y cuando no sean ofensivos.