Geek

¿Qué es un squirt? Así podrás conseguir esta habilidad que Luna Bella presumió en su polémico video

La influencer ha recibido un sinfín de criticas por aparecer en el metro pero sus habilidades han sorprendido.

Squirt
(Freepik)

Luna Bella se encuentra en boca de todos luego de grabar un video sexual con contenido para adultos en anda más y nada menos que en el Metro CDMX, situación que ha indignado a muchos al considerarlo vulgar e inapropiado.

PUBLICIDAD

La influencer de 32 años ha sido duramente atacada en redes sociales, pero también son muchos los que hablan de sus habilidades sexuales, tras lograr un squirt en pleno vagón, por lo que son muchas las que se preguntan sobre cómo conseguirlo.

Verónica Coronado, como es su verdadero nombre, destaca en el mundo de las redes sociales al ser de las primeras creadoras de contenido en hablar sin tapujos sobre temas sexuales, por lo que cuenta con una gran cantidad de seguidores.

¿Qué es el squirt que logró Luna Bella y cómo conseguirlo?

Luna Bella se ha encargado de convertirse en toda una maestra del squirt, término que puede llegar a ser confundido con lo que es la y la eyaculación femenina, pese a las diferencias que existen entre ambos.

El squirting ha ganado gran popularidad en los últimos años, debido a que todas las mujeres están potencialmente preparadas para conseguirlo al tener actividad sexual, pero por muchos años se mantuvo sin hablar de este tema.

El squirt que logró Luna Bella se trata de la reacción del cuerpo femenino a “la estimulación sexual” y consiste en que las mujeres “expulsan un chorro de líquido”, a diferencia de la eyaculación este sale por la uretra, es decir, el mismo orificio por donde sale la orina.

Sin embargo, no debe confundirse con la orina pese a que sale por el mismo sitio es un “líquido que no huele y no mancha”.

PUBLICIDAD

El momento en el que una mujer estaría a punto de tener un squirting, es cuando tiene la sensación de querer orinar al momento de la estimulación sexual, por lo que el placer es el gran aliado para quienes desean experimentarlo. Además, este podría suceder sin tener un orgasmo.

A diferencia, la eyaculación femenina sucede segundos antes del orgasmo y se trata de un “fluido denso y blanquecino”, que no sale a chorro como el squirt.

Son pocas las mujeres que dejan fluir este líquido al sentir que podría ser orina, pero una vez dejen atrás el tabú, podrán tenerlo con algunos tips:

  • Lo más primordial será relajarse
  • Lubricar lo suficiente para aumentar la sensibilidad de la zona G
  • Realizar distintos movimientos y ritmos en el clítoris
  • No alarmarse al momento de sentir ganas de orinar
  • Probar distintas posturas

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último