Geek

Mujer casi muere durante orgasmo por su posición sexual: creía que explotaba de placer pero era otra cosa

El impactante caso de una mujer quedó registrado en una publicación médica debido a su singularidad y peligrosidad

sexo

Un extraño caso fue registrado por la revista médica American Jornal Case Report, luego que una mujer no identificada de 45 años residente en la localidad estadounidense de Hattiesburg llegara de urgencia a un hospital tras sufrir fuertes dolores en el pecho.

PUBLICIDAD

A esto, se sumó además que comenzó a experimentar un repentino caso de náuseas y también sentía dificultades para respirar.

¿Qué le pasó a la mujer?

Acorde a lo consignado por Clarín, cuando los médicos revisaron a la mujer, observaron que ella tenía la presión muy alta, en 220/140.

“La paciente tenía antecedentes médicos de hipertensión y admitió un historial de abuso de tabaco de aproximadamente 17 años, afirmando que actualmente fumaba de 6 a 7 cigarrillos diarios”, se indicó en el informe.

En la investigación, se señaló en tanto que “la paciente estaba teniendo relaciones sexuales con su marido, y durante su orgasmo, sintió un estallido en el pecho con radiación en la espalda”.

Respecto al hecho, se indicó cuál fue el problema que derivó en lo que pasó a la mujer: “Ella nos dijo que sus piernas estaban muy presionadas contra su pecho en el momento del orgasmo”.

Ante esto, los doctores le dieron morfina y fentanilo para reducir el dolor, tras lo cual determinaron que tenía una fuga en la aorta, la cual es la arteria más grande que transporta la sangre por todo el cuerpo.

PUBLICIDAD

Los médicos determinaron qué fue lo que ocurrió

Sobre este hecho, el medio apuntó que a esta situación se le conoce médicamente como Síndrome Aórtico Agudo (AAS, por sus siglas en inglés) y está en el espectro de enfermedades graves que amenazan la vida. En ese sentido, los médicos estimaron que la paciente sufrió un hematoma intramural aórtico, que puede causar un desgarro total en la aorta.

“Un hematoma intramural aórtico en una mujer de 45 años durante las relaciones sexuales, como se ve en la paciente de nuestro caso, no es un hecho que se notifique con frecuencia”, detallaron los expertos.

Finalmente, se señaló que los médicos lograron estabilizar su presión arterial con medicamentos y no hubo necesidad de efectuar una cirugía. Cuatro días después de ingresar a urgencia en tanto, la mujer fue dada de alta y pudo regresar a su hogar.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último