Una joven estadounidense, conocida por sus tatuajes y sus modificaciones corporales, se volvió viral durante los últimos días luego de revelar cómo se veía antes de su transformación. La mujer, conocida como “Orylan”, tiene su lengua partida en dos, tinta permanente en los ojos para que se vean negros y dientes con gemas.
PUBLICIDAD
Sin embargo, antes no se veía así, por lo que decidió mostrar cómo era su apariencia previamente, lo cual sorprendió a los usuarios de redes sociales.
Pese a que tenía algunos tatuajes, la joven se veía completamente diferente, lo que generó diversas reacciones entre las personas.
“Ella era increíblemente hermosa” y “Debería haberse quedado como antes”, fueron algunas de las reacciones de acuerdo a lo consignado por Upsocl.
Las palabras de “Orylan”
Ante las críticas que recibió de algunos usuarios, la joven señaló a Soft White Underbelly que “crecí siendo realmente cristiana, así que creo en Dios. La gente no cree que lo haga, parezco un demonio para la mayoría de la gente.”
Por último, afirmó que “crecí con toda mi familia. La mayoría de la gente me mira y cree que me abandonaron, que no tengo familia, que no me quieren ni nada”.