Meirivone Rocha Moraes es una mujer brasileña de 37 años que se volvió viral a principios de año luego de casarse con su novio: un muñeco de trapo. Ella afirmó que se trataba del amor de su vida y las fotos de la ceremonia recorrieron las redes sociales y aparecieron en diversos portales del mundo.
Te puede interesar: Hombre salió de su auto para escuchar mensaje de su amante y el Bluetooth lo delató: su esposa escuchó todo
Sin embargo, cuando faltaban solo unas semanas para celebrar el primer aniversario de bodas, el matrimonio se encuentra enfrentando una crisis.
¿Qué pasó?
Según consigna el Daily Mail, la mujer reveló que su esposo la engañó, afirmando que le encontró mensajes de texto en donde el muñeco hablaba con una amante.
Pero eso no es lo único, ya que una amiga le reveló que vio al muñeco en un motel junto a otra mujer.
Te puede interesar: Así es la vida de siamesas mexicanas: una tiene novio y la otra se declaró asexual
“Estaba muy triste y apenas podía dormir porque amo mucho a mi esposo, pero él negó la traición. Me enteré por una amiga que me dijo que vio a Marcelo entrar a un motel con otra mujer mientras yo estaba internada tres noches y tres días con Marcelinho, nuestro hijo, que tenía un virus”, relató Meirivone.
“Al principio, pensé que estaba mintiendo (su amiga), pero luego comencé a mirar el teléfono de él y vi las conversaciones, lo que me aseguró que me estaba engañando”, expresó. Pese a esto, afirmó que su esposo “seguía negando todo y decía que me quiere mucho, además de pedirme perdón y llorar mucho”.
Ante esta situación, la mujer reveló que están durmiendo en camas separadas. Mientras ella continúa en la pieza matrimonial, él está durmiendo en la sala de estar.
Por último, Meirivone señaló que “quería sacarlo de la casa, pero nuestro bebé está creciendo y en esta etapa, extrañaría mucho a su padre. Además, el amor que siento por él me hizo perdonarlo, no del todo, pero no creo que pueda vivir sin mi esposo”.
“‘Necesito hablar con él, para que pueda decidir de una vez por todas que no me engañe más y si lo hace una vez más, no lo perdonaré”, concluyó.