Maestra en Estados Unidos pierde su trabajo tras filmar videos en escuela para su cuenta de OnlyFans

Los padres de los estudiantes expresaron su indignación ante los hechos de la educadora.

Samantha Peer es el nombre de una maestra de Arizona, Estados Unidos, que se ha convertido en noticia, luego de haber sido acusada de grabar contenido para adultos en la escuela donde daba clases de octavo grado.

La profesora grabó junto a su esposo, Dillon Peer, maestro de cuarto grado de la misma escuela, una serie de videos para la cuenta de OnlyFans que tiene desde hace unos meses.

Los estudiantes descubrieron el alias que la maestra utilizaba para promocionar su contenido en redes sociales y las autoridades de la escuela decidieron despedirlos a ambos por los actos realizados en la institución.

Publicidad

TE RECOMENDAMOS LEER: Tiktoker se vuelve viral al decir que su casa “es fea”, pero tiene un teléfono que se dobla

“Nuestro salario no es suficiente”

A través de un video lanzado en su canal de YouTube, la profesora explicó las razones por las cuales abrió una cuenta en la plataforma para adultos y cómo grabó los videos en el instituto Escuela Intermedia Thunderbolt.

“Mis hijos son lo más importante para mí, y ya estoy pasando innumerables horas fuera de mi tiempo de contrato en actividades escolares adicionales, y no creo que sea justo que tenga que sacrificar el tiempo de mis propios hijos porque nuestro salario profesional no pagó lo suficiente”, dijo.

Samantha dijo que comenzó a crear el contenido a principios del verano para ayudar a cubrir sus necesidades.

“Llegó a un punto en el que nuestra familia no pudo sobrevivir con los ingresos de nuestros dos maestros”, dijo.

“Elegí un nombre anónimo y bloqueé todo el estado de Arizona en OnlyFans, por lo que no era accesible para nadie que viviera en el estado”, apuntó Samantha.

Sobre el incidente en la escuela, la maestra confirmó que si lo hizo, pero fuera del horario laboral, específicamente durante un fin de semana, cuando el lugar estaba totalmente solo.

En el video, la mujer señala que las autoridades la obligaron a renunciar a cambio de mantener el caso con discreción. Sin embargo, la realidad fue totalmente distinta.

“Estos maestros también les decían a los estudiantes mi nombre anónimo y les mostraban mi página”, alegó Samantha. “Esto también fue enviado a los padres y decidieron hacer lo mismo también”

Publicidad

Contenido Patrocinado

Lo Último