La modelo e influencer eslovaca, Veronika Rajek (26) asegura que su cuerpo es “demasiado peligroso” para Internet, luego de revelar que recibe una gran cantidad de mensajes y comentarios acosándola por su aspecto.
En conversación con NudePR.com, la joven manifiesta que producto de su “figura perfecta”, muchas personas se sienten celosas en redes sociales y termina sintiendo “vergüenza corporal”
“Mi cuerpo se considera un peligro en las redes sociales y los trolls me cancelan constantemente por no hacer absolutamente nada más que compartir fotos de mi cuerpo”, manifestó.
“En estos días, ves muchas mujeres con sobrepeso o incluso obesas en línea, hablando sobre la positividad corporal, pero cuando una mujer hermosa y alta quiere ser positiva en su propia piel, la gente quiere atacarme y llamarme privilegiada”, acusó.
“Simplemente, están celosos de mi cuerpo natural (...) Algunas personas incluso están reportando mi cuenta de Instagram porque están ofendidos por mi apariencia delgada y estoy perdiendo dinero y trabajo por eso”, manifestó.
“Si eres demasiado hermosa, tu cuerpo es visto como una amenaza para la sociedad (...) En realidad, vine de un país pobre y tuve que trabajar duro para estar donde estoy hoy (...) Cuando era niña, a menudo me llamaban con nombres crueles, como ‘escritorio’ y `jirafa’”, recordó la modelo.
“Creo que la gente quiere castigarme por mi éxito, pero todo en mí es natural”, decretó.