Una mujer de 70 años acudió a un hospital debido a que sentía molestias en un ojo, indicando además que tenía la vista borrosa. Una médico atendió a la paciente y quedó sorprendida cuando descubrió la causa del problema: tenía 23 lentes de contacto en el ojo.
PUBLICIDAD
La historia
Según consigna el diario estadounidense New York Post, la doctora Katerina Kurteeva estuvo a cargo del caso en California, descubriendo la causa del problema.
Te puede interesar: Abuela fue a comprar unas zapatillas, tenía la tarjeta vencida y el dueño del local se las regaló
“En casi 20 años de práctica, nunca había visto algo así”, indicó la médico a través de Instagram, compartiendo el video del momento de la extracción de los lentes de contacto.
“¡Una rara ocasión en que alguien ‘olvidó’ quitarse los lentes de contacto por la noche y siguió poniéndose uno nuevo cada mañana. 23 días seguidos!”, señaló Kurteeva.
En conversación con el medio Insider, la doctora afirmó que la mujer “llegó a mi consultorio y dijo que sentía algo en el ojo que no podía sacar. Aunque les pedimos a las personas mayores que vengan una vez al año para hacerse chequeos, esta mujer se había saltado las citas y no había ido a la oficina en dos años”.
Te puede interesar: Se conocen en Tinder y en su primera cita se tatuaron juntos para recordar el momento
PUBLICIDAD
“Cuando le pedí que mirara hacia abajo, pude ver los bordes de un par de contactos pegados entre sí. Al sacarlos, sentí que aún podía ver más”, expresó.
Te puede interesar: TikToker pide llorando dinero a sus seguidores tras comprar “accidentalmente” un sillón de 100 mil dólares
Al respecto, apuntó que los 23 lentes de contacto “estaban esencialmente pegados después de estar debajo del párpado durante un mes”.
Finalmente, la médico indicó que desde el momento que le retiró los lentes de contacto a la mujer, la paciente se sintió bien casi inmediatamente.
SIGUE A SAGROSSO EN FACEBOOK HACIENDO CLICK ACÁ