Un video compartido en TikTok se volvió viral a través de las redes sociales, luego que un pasajero mostrara su viaje en avión, en donde un bebé estuvo llorando en el vuelo de 29 horas de duración. “Califiquen mi vuelo de 29 horas a Berlín”, señaló en la descripción del registro.
PUBLICIDAD
Te puede interesar: La increíble historia de la mujer que afirmó ver a un “dinosaurio” corriendo por su jardín
El video generó debate
En el registro se observa al hombre, quien es músico, viajando desde Nueva Zelanda con dirección a Alemania.
Te puede interesar: Hombre quiso toda su vida ser un perro y cumplió su sueño: revela imágenes de su transformación
Allí, se ve como Henry Beasley se graba en diferentes momentos del viaje con rostro de incomodidad, mientras de fondo se escuchan los fuertes gritos del bebé.
“El niño tiene buenos pulmones”, señaló en un inicio el músico en el video, para luego finalizar con un “ya, llévenselo a casa”.
Te puede interesar: TikToker pide llorando dinero a sus seguidores tras comprar “accidentalmente” un sillón de 100 mil dólares
PUBLICIDAD
El registro cuenta con más de 11 millones de reproducciones y generó diversas reacciones entre los usuarios.
SIGUE A SAGROSSO EN FACEBOOK HACIENDO CLICK ACÁ
“La rabia que me da con solo ver esto”, “deberían haber vuelos con niños y vuelos sin niños”, “Me siento mal por las personas al lado de estos niños y también por sus padres”, “no deberían permitir niños en vuelos de más de cuatro horas” y “la gente tiene la osadía de preguntarme por qué no quiero hijos”, fueron parte de los comentarios.