Geek

Profesor se suscribió a OnlyFans para ver desnuda a su exalumna y le envió inquietante mensaje

La influencer reveló la situación, contando el inquietante mensaje que le envió su exprofesor

La joven reveló la particular situación
(Captura Instagram @rara_knupps)

Richelle Knupper es una joven modelo e influencer que cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram y que cuenta además con una cuenta en OnlyFans. Conocida con el apodo de Rara, un día quedó sorprendida cuando al ingresar a la página de contenido erótico, se encontró con un inquietante mensaje privado.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Damas de honor arruinan romántica postal en matrimonio tras insólito blooper

“Siempre supe que eras especial”, indicaba el mensaje. ¿Quién lo envió? Un exprofesor de ella en la secundaria, quien se suscribió para poder ver sus fotos desnuda.

Según consigna Clarín, la joven dio a conocer el hecho en TikTok hace un tiempo atrás, aunque no reveló el nombre del maestro. En ese sentido, al dar a conocer el hecho utilizando el audio de una mujer que dice “Me hace sentir incómoda hablar de esto”.

¿Quién es Richelle Knupper?

La joven saltó a los medios hace un tiempo cuando denunció a través de su canal de YouTube que la agencia de modelos donde trabajaba las impulsaba a tener malos hábitos alimenticios.

En ese sentido, la joven de 22 años comenzó a trabajar como modelo en 2016. “Estaba en plena forma, increíble. Me sentía muy confiada”, señaló.

Tuvo dos opciones de agencias para firmar, y la que escogió terminó siendo una pesadilla. “La agencia boutique me dijo que era demasiado musculosa y que realmente necesitaba perder músculo y estar muy delgada”, expresó.

PUBLICIDAD

“Había estado haciendo ejercicio como loca y me veía tan bien. Había comenzado a contar realmente mis calorías hasta el punto en que era tan tóxico y poco saludable porque estaba contando literalmente cada caloría en una aplicación de mi teléfono”, reveló.

Además, comenzó a perder cabello debido a las reiteradas ocasiones en que le hacían teñirse el pelo. “Miro hacia atrás en las fotos ahora y estoy un poco asustada, honestamente. Mi cabello se caía en mechones, como mechones y mechones y mechones. No tenía energía para hacer nada. Siempre me sentí mareada”, indicó.

Finalmente, Knupper dejó el modelaje atrás y abrió su cuenta en OnlyFans, en donde cuenta con varios suscriptores.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último