Sorprendió a todos: el día que William reveló un inesperado secreto de Kate Middleton

Kate Middleton tenía un íntimo secreto y el príncipe William lo reveló accidentalmente durante un discurso en un evento real.

Impacto mundial causó el anuncio de Kate Middleton que se encuentra en tratamiento contra el cáncer. El hecho, que fue dado a conocer hace unos días atrás por la propia princesa a través de un video compartido en redes, generó revuelo en redes sociales y los medios internacionales.

Todo esto ocurrió en momentos que los rumores y las especulaciones en torno a la princesa de Gales y de William iban creciendo, en donde incluso se mencionaba una posible separación.

Sin embargo, pese a todas las teorías conspirativas en redes, en los últimos registros que se han compartido de ambos, se han visto cómplices y con buen aspecto.

Publicidad

La anécdota que revela la complicidad entre los príncipes

Pese a que los miembros de la realeza suelen ser muy discretos con sus vidas privadas, especialmente si se trata de los futuros reyes de Inglaterra; sin embargo en una ocasión Kate Middleton y el príncipe William revelaron más de lo que normalmente deben hacer.

Fue en realidad el príncipe quien habló de más y dejó al descubierto un secreto íntimo de su esposa, algo que ella no comparte fuera de su hogar.

Los duques de Cambridge asistieron en dicha ocasión a un evento de caridad en el que, como suelen hacer, se encontraban apoyando una noble causa.

Kate Middleton es fanática de un show

En su discurso, William dijo que hay un programa de televisión al que su esposa no puede resistirse, además dijo que es un gusto que comparte con su madre, Carole Middleton.

Se trata nada más y nada menos que del show Strictly Come Dancing que es transmitido por la BBC y consiste en un reality en el que los participantes deben bailar con famosas estrellas.

William confesó que las dos mujeres no son las únicas que quedan atrapadas cada vez que transmiten el programa, pues él mismo admite que a veces es irresistible mirarlo.

No cabe duda de que William debe tener cuidado. Aunque este es un inocente secreto de la duquesa y resultó divertido para muchos, es posible que revele otros detalles más importantes.

Publicidad

Contenido Patrocinado

Lo Último